bb cream skin79 tezdeporcelana

 

Se dice que fueron creadas en los años 60´s por la científica y dermatóloga Alemana Dra. Christine Schrammek.

Como tratamiento para sus pacientes que habían pasado por cirugías o tratamientos faciales extremos.

 

 

BB CREAM MISSHA tezdeporcelana

 

Años más tarde en los años 80`s las mujeres coreanas, afirmaron que ese era el secreto de su piel perfecta, los nuevos, y milagrosos productos, para lucir una  Tez de Porcelana.

 

 

¿Cómo es Su Textura?

 

Es una crema de textura ultra ligera que cubre las imperfecciones de la piel, para que luzca perfecta, hidratada y luminosa, cubre imperfecciones y manchas a la vez que evita que la piel se reseque, incluso horas después de su aplicación la piel se mantiene humectada e hidratada.

Gracias a su exclusiva formulación no se oxida, por lo que no se oscurece, y el maquillaje se mantiene fresco y perfecto durante horas, el nivel de hidratación adecuado se mantiene gracias a su contenido en ácido hialurónico, este ingrediente no solo hidrata la piel, sino que ayuda a crear una fina película sobre la superficie de la dermis que conserva la humedad natural de la piel.

El ácido hialurónico es capaz de absorber la humedad del ambiente y aumentar el contenido de agua en el (Estrato córneo: Es la capa callosa más externa y más superficial de la epidermis (piel), constituida por células muertas convertidas en queratina que se descaman continuamente y que constituyen las tres cuartas partes de la epidermis). y evitar su evaporación.

En Oriente las mujeres tienen la piel muy blanca, es más una piel blanca según la cultura oriental es signo de poder, por ello en este continente siempre innovan con tratamientos faciales blanqueantes, razón por la cual las BB Cream suelen tener tonos muy blancos e incluso tonos tirando a gris para equilibrar el tono amarillento.

 

¿Cuales son los Tonos que encuentras en Tez de Porcelana?

 

En Occidente las mujeres no tenemos la piel tan blanca, aunque siempre hay a quien le guste tener la piel blanca o aclararse uno o dos tonos su color de piel natural. Por ello en Tez de Porcelana apostamos por traer los tonos más subidos acordes a nuestro tono natural, como son los tonos 23 y 27 e incluso 31 para quienes les guste tener todo el año un tono más veraniego, un TRUCO es mezclar los tonos 23 y 27 para conseguir un color intermedio, ni blanco ni moreno.

 

¿Cuales son las BB Cream más Usadas en España?

 

Perfect cover 
M Signature Real 
Super Plus Beblesh Balm Pink
Super Plus Beblesh Balm Orange
Super Plus Beblesh Balm Gold

 

La BB Cream, Es un producto NO COMEDOGÉNICO, por tanto se puede usar en las pieles grasas, además, puedes elegir tonos mate para este tipo de piel.

Son muchas las firmas que cada vez más se suman a crear sus propias BB Cream, las marcas coreanas se caracterizan y destacan por tener un factor de protección bastante alto, y por tener más cobertura, sin tener que aplicar una gran cantidad, conoce sus beneficios y enamórate de la BB Cream, seguro desde ahora no faltará en tu neceser.

 

¿Qué BENEFICIOS Obtenemos con el uso de la BB Cream?

 

  • Hidratación aumenta el contenido de agua de la piel y la mantiene sana e hidratada
  • Iluminación gracias a la vitamina C logra reforzar la luminosidad de la piel
  • Protección solar al tiempo que te pone guapa con un SPF que bloquea los dañinos rayos del sol
  • Nutre gracias a su exclusiva fórmula es una manera de tratar la piel todos los días
  • Matifica unifica el tono de piel para lograr una apariencia perfecta
  • Alisa la piel
  • Corrige al instante la microsuperficie de la piel para obtener un aspecto natural
  • Maquilla sin enmascarar
  • Luce natural durante todo el día, no notarás que la llevas puesta.

1 comentario en “¿Que es la BB Cream?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba